Finalizó la inscripción al "Programa de Especialización en Gestión Pública"

El gobierno de la Provincia anunció que la inscripción para el "Programa de Especialización en Gestión Pública" finalizó exitosamente, con 380 postulantes pertenecientes a la planta permanente de la administración provincial.
Con una cantidad de 380 inscriptos pertenecientes a la planta permanente de esta administración provincial, se dio por finalizada la etapa de presentación de postulantes de conformidad con los plazos establecidos por la normativa vigente (Resoluciones Nº 23/09 y 01/10 de la Subsecretaría de Modernización del Estado).

Este programa fue creado por Decreto Nº 2.133/09 y tiene por finalidad seleccionar a 50 postulantes los cuales participarán de un curso, con carácter de post grado universitario, cuyo plazo de duración será de 9 meses.

Finalizado el curso, se elegirán 25 graduados los cuales cubrirán las vacantes de Expertos en Gestión Pública, con rango y remuneración equivalentes al de un Director, conforme lo establecido en los artículos 107 y ss. de la Ley Nº 10.430 (T.O. Decreto Nº 1.869/96) y su Decreto Reglamentario Nº 4.161/96.

Comentá la nota