#FinalesLaLiga: Se juega el cuarto punto en Comodoro

#FinalesLaLiga: Se juega el cuarto punto en Comodoro

El cuarto punto de la Final de La Liga se disputará este jueves a las 21 (TyC Sports) en el Socios Fundadores. Gimnasia Indalo buscará igualar la serie, mientras que Quimsa sumar otro punto para luego festejar en su casa. La previa vivila en La Liga Contenidos desde las 20.30 horas.

 

FINALES

Gimnasia Indalo vs. Quimsa

Día: Jueves 09/07/2015 Hora: 21 horas TV: TyC Sports

Árbitros: Pablo Estévez, Fabricio Vito y Leonardo Zalazar

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Gimnasia Indalo, que no cuenta con lesionados para este noche, intentará igualar la serie, tras la victoria conseguida el pasado martes en tiempo suplementario por 76-70 frente a Quimsa de Santiago del Estero. “Estamos jugando contra un tanque. Quimsa es un súper equipo y nos teníamos que demostrar que estábamos a la altura, porque nos vinimos de Santiago un poco preocupados. Esta vez defendimos duro, no permitimos que nos anotaran fácil y pudimos sacar adelante un partido muy difícil”, aseguró el entrenador local, Gonzalo García.

“Hay que seguir luchando. Este equipo tiene corazón. Y hay jugadores, como Scala y Schattmann, que saben cuándo tienen que tirar, pero como se vieron tan atados los primeros dos juegos tenían que destrabarse en algún momento y hoy lo hicieron muy bien. Esperemos el jueves tener otro partido tan vibrante y tan lindo para el espectador común”, manifestó García.

El elenco sureño cosechó 32 triunfos y 12 caídas en la Fase Regular, mientras que en los Playoffs sumó 10 victorias y 5 derrotas.

A partir de las 20.30 podés ver la previa por La Liga Contenidos, mientras que a las 21 empezará la transmisión de TyC Sports.

Por su parte, Quimsa volver a la senda del triunfo que le permita festejar el título el próximo domingo 12 de Julio como local. Porque de ganar hoy y el fin de semana el conjunto conducido por Silvio Santander se coronaría campeón de La Liga. “Hay que dar vuelta la página, tenemos que corregir los errores y tratar de volver a ganar en esta cancha difícil para después ir a cerrar la serie en casa”, sostuvo el MVP de la temporada, Nicolás “Penka” Aguirre luego de la derrota del martes.

Para el juego de esta noche, el plantel santiagueño no cuenta con lesionados y todos los jugadores estarán a disposición del entrenador Silvio Santander.

En la Fase regular Quimsa ganó 43 juegos y perdió solamente 9. En los playoffs registra 11 victorias y 3 derrotas.

Tras disputarse el juego de hoy en Santiago del Estero, el cronograma de partidos de esta serie está pautado de la siguiente manera:

5º Juego: Domingo 12 de Julio en Santiago del Estero 

6º Juego: Miércoles 15 de Julio en Comodoro Rivadavia (de ser necesario).

7º Juego: Sábado 18 de Julio en Santiago del Estero (de ser necesario).

Comentá la nota