Filman a un camión recolector transportando a un grupo de chicos en avenida Almafuerte

Filman a un camión recolector transportando a un grupo de chicos en avenida Almafuerte

La peligrosa escena fue registrada el miércoles a la tarde por un lector de UNO. Hace una semana un niño quedó atrapado en una compactadora.

En una peligrosa maniobra, un camión recolector de residuos transportó el viernes a un grupo de chicos por avenida Almafuerte de Paraná y la escena fue grabada por un lector de UNOque envió las imágenes a la redacción. La intención del ocasional testigo fue registrar el momento para darle difusión.

El video de 10 segundos fue grabado por medio de un celular el miércoles alrededor de las 17.30, en avenida Almafuerte y López Jordán. El paranaense que logró la filmación iba a bordo de un colectivo y desde allí vio que el chofer del camión subió alrededor de 15 chicos que estaban en la esquina de Almafuerte y Salellas (ingreso al Parque Industrial). Como no podía creer lo que estaba viendo, decidió grabar cuando el recolector iba a la altura de López Jordán, en dirección al centro de Paraná.

La imprudente escena remite directamente al reciente caso de Diego, el niño de 13 años que la semana pasada quedó atrapado en la compactadora de un camión en el Volcadero, con una pierna aprisionada, y fue rescatado por los bomberos luego de dos horas de trabajo.

Según el autor del video, los chicos se habrían dirigido al estado Grella, donde esa noche Patronato enfrentaba a Sarmiento de Junín. Las imágenes son un poco borrosas, pero el hombre precisó que vio que algunos de los menores tenían camisetas rojinegras.

Comentá la nota