Figueroa, la buena noticia

Figueroa, la buena noticia
El mediocampista se entrenó por primera vez a la par del grupo, luego de la lesión que lo apartó desde el partido ante San Lorenzo. De esta manera, Berti ya no tiene lesionados en el plantel. El técnico cambiaría el esquema para recibir a Lanús.
Víctor Figueroa se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y podrá jugar frente a Lanús, el domingo a las 18 en Rosario. El mediocampista dejó atrás una distensión en el sóleo izquierdo que sufrió ante San Lorenzo y Alfredo Berti lo evaluará durante la semana para tomar una decisión.

De esta manera, la Lepra tiene a todos sus jugadores a disposición del director técnico. Es que Gabriel Heinze, Marcos Cáceres y Víctor López se recuperaron de las diferentes molestias físicas y también trabajaron junto al resto de los futbolistas.

La idea de Berti sería cambiar el esquema que utilizó durante gran parte del campeonato y pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1. Si bien todavía no está confirmado, los ingresos serían los de Diego Mateo por Pablo Pérez y Villalba por Fabián Muñoz.

De esa manera, Newell´s podría salir a la cancha con: Nahuel Guzmán; Cáceres, López, Heinze, Milton Casco; Mateo, Hernán Villalba; Figueroa, Lucas Bernardi, Maximiliano Rodríguez; y David Trezeguet.

Comentá la nota