La 22º Fiesta Provincial Raíces convocó el viernes a más de cinco mil personas que disfrutaron del show de la banda nacional Los Tipitos.
Con la apuesta del nuevo escenario a cielo abierto y con un gran show de luces y sonido, la fiesta que se inició el jueves, recibió a los brujos del rock, que se llevaron el premio del público, que fue entregado a la banda por el presidente de la comisión organizadora, Andres Erck. La fiesta coronará el cierre de la edición 2013 con la presentación del dúo mexicano Jesse y Joy, adelantó.
Cabe destacar que si bien los organizadores anunciaron la semana pasada que los artistas de renombre internacional se presentarían el 17 de este mes, el dúo confirmó en las últimas horas, a través de su cuenta oficial de twitter, que estarán en esta localidad el martes 12, a partir de las 21:00.
Comentá la nota