Fiesta del Milagro: Los peregrinos comenzaron a llegar a la Catedral para participar de la procesión

Fiesta del Milagro: Los peregrinos comenzaron a llegar a la Catedral para participar de la procesión
Partieron hace nueve días con altas temperaturas y el frío los sorprendió. Emoción, Fe y sacrificio.

Miles de peregrinos caminan desde hace varios días desde los más lejanos pueblos de la provincia para rendir homenaje al Señor y la Virgen del Milagro, en una conmovedora muestra de fe.

Más de 60 peregrinaciones comenzaron a llegar a la Catedral Basílica. Algunos lo hicieron desde Nazareno, uno de los lugares más recónditos.

Partieron hace nueve días con altas temperaturas y el frío los sorprendió en su andar con poco abrigo. Una verdadera muestra de Fe y sacrificio en esta Fiesta del Milagro.

Mañana se realizará la procesión, que partirá a las 15 desde el templo mayor de los salteños y se espera la participación de más de 600 mil personas, siendo unas de las celebraciones religiosas más importantes del país.

La renovación del pacto de fidelidad con los santos patronos se hará en el monumento 20 de Febrero.

Comentá la nota