La Fiesta del Lago, un éxito en Villa Pehuenia

La Fiesta del Lago, un éxito en Villa Pehuenia
Como un “verdadero éxito” es calificada la 11ª edición de la Fiesta del Lago en Villa Pehuenia-Moquehue, en pleno desarrollo durante esta semana, y en una muy buena temporada turística, que ha colmado en 95% la capacidad de alojamiento.

Los festejos comenzaron el lunes con actividades recreativas, a las que se le sumó un show de artistas regionales, todo esto en la bahía de golfo azul.

El martes se concretó la esperada competencia de rafting y un competitivo campeonato de tenis-futbol en la playa que contó con la presencia del exfutbolista de River Plate, Horacio Ameli, quien suele visitar la villa, donde está construyendo un hotel.

El miércoles fue el turno de “el día verde” donde vecinos y turistas se encargan de recorrer la villa, recoger la basura y generar conciencia ecológica para el mejor cuidado del medio ambiente.

Este jueves se desarrolla la competencia de beach vóley y beach handball, todo en la Bahía del Golfo Azul. La actividad tendrá un cierre de lujo de la mano de Daniel Bongiovani.

Viernes y sábado por la noche será el momento de disfrutar de los shows musicales que se llevaran a cabo en la globa que se instaló en el predio de la biblioteca Maestro Galeano. La primera jornada comenzará a partir de las 21:30 con danzas folclóricas. La noche culminará con la presencia de Jonathan Lillo.

El sábado a partir de las 10 será la largada de la cuarta edición del cruce a nado del Lago Aluminé con la presencia de competidores de toda la región.

El cierre de la Fiesta del Lago 2013 comenzará a las 21:30 en la globa. Allí se presentarán Cesar Bongiovani y luego Cristian amado, entre otras figuras.

Comentá la nota