Fiesta de la Corvina: “Por donde lo miremos el balance es altamente positivo”

Fiesta de la Corvina: “Por donde lo miremos el balance es altamente positivo”
A muy pocas horas de haber finalizada la Fiesta de la Corvina, el intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, se mostró muy satisfecho por el éxito alcanzado en las distintas actividades programadas para este tradicional encuentro, que año tras años cuenta con el masivo apoyo del público.
“El balance, por donde lo mirenos, es altamente positivo; el buen tiempo también nos acompañó para que todo saliera bien y las tres noches del festival fueron magníficas, ya que el espectáculo brindado fue de primer nivel, lo que nos permite afirmar que tanto los visitantes como los que apostamos a este gran acontecimiento estamos muy satisfechos”, manifestó Gómez, puntualizando que ya se estaba trabajando en la limpieza del predio y de toda la localidad.

“Desde el primer día fue sorprendente la cantidad de gente que asistió al predio. Estimamos que fueron alrededor de 180.000 personas las que visitaron la villa en las tres jornadas”, añadió.

“Todos disfrutamos de los resultados de este proyecto, de esta inversión que realiza el estado provincial para mejorar cada año la calidad de todos los servicios y la infraestructura para que Herradura reciba a mas visitantes y este a la altura de las exigencias”, apuntó.

Ganadores

También habló uno de los ganadores del concurso de pesca: Carlos González Cabello, quien expresó que “Luego de varios años se nos dio el primer lugar, gracias a los compañeros Luis Martínez, Maximiliano García”.

Contó que en el desarrollo el certamen la suerte estuvo de su lado.”A la primera hora de pesca pudimos atrapar un buen cardumen”.

“La verdad es que llevamos en el alma esta fiesta. Todo fue muy lindo desde que llegamos, el premio es secundario. Somos pescadores deportivos y siempre buscamos la buena ubicación en la planilla general. Estamos muy contentos y satisfechos y es por eso que agradecemos a toda la organización que tuvo un espectáculo pocas veces visto”, afirmó.

Seguridad

En cuanto al amplio operativo en materia de seguridad desarrollado durante la jornada festiva, el comisario inspector de la Secretaría General de la Policía de la Provincia de Formosa, Víctor Tellez, aseguró que el trabajo desplegado por las tres fuerzas: Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de la provincia “fue excelente durante los tres días en que se desarrolló la XIII Edición de la Fiesta Nacional de la Corvina. No hubo ningún incidente en el trayecto de Herradura a Formosa”.

Asimismo, informo que se registraron 243 alcotest positivos: “somos muy rigurosos en este sentido porque este tipo de controles tiene como objetivo justamente evitar los accidentes de tránsito”, indicó.

Comentá la nota