Así lo afirmó Oscar Bonfanti, en respuesta a Gustavo Martínez, quien había criticado la operatoria. "De tanto criticar el Fondo Fiduciario, hace pensar que en realidad no le interesa que se pavimente la avenida General Urquiza", afirmó el funcionario municipal.
Martínez había manifestado que ese fideicomiso lanzado por la intendenta Aída Ayala para financiar esa obra "se parece más a un operativo retirada".
"Antes de salir a mentir y confundir a la población, Martínez debería tener mas comunicación con su esposa y los concejales del justicialismo, a quienes agradecemos, porque aprobaron todas las herramientas necesarias para cumplir esta operatoria", sostuvo Bonfanti.
Por otra parte, el funcionario municicpal aseguró que Martínez "intenta imponer, a través de los medios de comunicación, una realidad que no es tal, porque en una gestión como la de Aída Ayala no hay maniobras electoralistas ni operativos retiradas", y agregó: "Todo se hace a través de una planificación y muchos años de trabajo con todos los sectores. Lo que ocurre es que ante los permanentes palos en la rueda, recién ahora los ediles justicialistas dieron las herramientas para acceder a un fideicomiso. Por eso les agradecemos que legislen para el pueblo pero les requerimos que se lo comuniquen al candidato que anda de foto en foto en lugar de estudiar e informarse".
"Acá se busca embarrar la cancha", aseveró Bonfanti, quien además dijo que "se entromete en trabajos que han sido programados y consensuados con la comunidad, no se actúa de manera circunstancial".
"La avenida Urquiza es una obra largamente anhelada y planificada, favorecerá a decenas de barrios y terminará con las inundaciones que existen después de fuertes lluvias", finalizó el secretario de Obras Públicas del municipio capitalino.



Comentá la nota