Fíbiger candidata a concejal por la Coalición Cívica

Stella Fíbifer, actual concejal de la Unión Vecinal de Patagones, será precandidata a ese mismo cargo pero por la Coalición Cívica, de acuerdo a lo que afirmó esta mañana en FM DE LA COSTA. Lo hará porque su agrupación política original quedó ‘fuera de juego’ para estas elecciones, de acuerdo a una determinación de la Justicia Electoral.
“Se me dio la posibilidad de encabezar una lista con otro sello, pero con gente que es prácticamente igual desde el plano ideológico y con quienes trabajamos en conjunto en el 2009 -cuando se formó el Acuerdo Cívico y Social- , llevándonos a Leandro Merlo Ezcurra y a mí a las bancas”, sostuvo.

La Coalición Cívica “tiene desde siempre personería jurídica en Patagones, pese a que nunca se ha presentado en soledad”.

“Me enorgullece que me hallan buscado y me presten su sello porque no cualquiera cede el primer lugar a un extra partidario. Eso se debe a la confianza que les genera mi forma de trabajar”, recalcó.

Fíbiger consideró necesario que los ciudadanos “tengan ofertas electorales” y amplió diciendo que “desde el peronismo existen diversas líneas y del otro lado estará el resto, el voto no peronista”.

Cabe destacar que la CC, la UCR y el FAP tendrán sus correspondientes internas el 11 de agosto, pero es probable que luego se unan y formen un frente electoral para combatir en toda la provincia de Buenos Aires (y también en la Sexta Sección) al oficialismo.

Comentá la nota