Fiambalá: quedaron 300 personas aisladas por la crecida del río Abaucán

Fiambalá: quedaron 300 personas aisladas por la crecida del río Abaucán
Vecinos de Banda de Lucero quedaron nuevamente aislados sin servicio de agua potable y de energía ante la creciera el río Abaucán después de las lluvias registradas en la localidad.

Cada vez que crece el río Abaucán vecino de Banda de Lucero, un pueblo compuesto por 300 habitantes queda aislado sin servicios de energía y agua potable por 7 días hasta que baja el río. Hoy nuevamente sufren esta situación y con indignación reclaman una solución.

Gimena Reinoso vecina de Banda de Lucero, aseguró al canal de cable TN que desde hace tiempo solicitaron al gobierno la construcción de un puente.

Asimismo expresó con molestia, “hoy se habla de progreso, de trabajo, wifi, cableado de fibra óptica y no se puede construir un puente para que la gente cruce sin temor a ser arrastrados por la creciente por favor pedimos difundir nuestro reclamo, ser escuchados y tener respuestas. Que alguien venga y nos digan si vamos a tener una solución o tenemos que dejar nuestros hogares toda una vida y lo poco que tenemos para poder vivir sin temor”.

Fuente: vocesescritas.com.ar

Comentá la nota