EL 7º Festival Solidario reunió a clodomirenses en el marco de los festejos por el Sagrado Corazón

EL 7º Festival Solidario reunió a clodomirenses en el marco de los festejos por el Sagrado Corazón

Durante el sábado, los niños se divirtieron en la kermés, mientras se corría el Maratón Familiar. Ayer, los vecinos colaboraron con la parroquia.

Tal como estaba previsto, en la ciudad de Clodomira se vivió un fin de semana a pura fiesta en homenaje al Sagrado Corazón de Jesús. Las celebraciones iniciadas los primeros días del mes, se extenderán hasta el próximo domingo.

Los niños fueron los protagonistas durante la jornada del sábado, cuando iniciaron con la kermés uno de los últimos festejos en el marco de las fiestas en honor al patrono de la "Capital de la Alfalfa".

Actividades recreativas, juegos, música y baile, fueron algunas de las propuestas de la fiesta, la que dio inicio cerca de las 16 en el predio parroquial, congregando a pequeños de clodomira y de parajes aledaños.

Familias

Paralelamente al encuentro infantil, decenas de participantes se dieron cita frente al templo para correr el Maratón de la Familia, otra de las actividades que unió a los vecinos, el deporte y la fe.

De esta forma se cerraron los eventos de esa jornada, con la satisfacción de haber unido a las familias con la propuesta.

Solidaridad 

Ayer, los clodomirenses tuvieron una nueva oportunidad de extender su mano solidaria, para que la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús pueda continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

Es así como el 7º Festival Solidario se desarrolló con éxito en los predios de la comunidad religiosa, recaudó fondos para la misma y deleitó a todos en el marco de la celebración por el Día del Padre.

Desde las primeras horas de la siesta, luego de la misa oficiada por el padre Ángelo Introzzi, artistas locales y bailarines de diversas academias pasaron por el escenario, robándose el aplauso del público.

El cronograma de festejos concluirá el próximo domingo con la misa por los enfermos, mientras que el sábado previo habrá un desfile de mascotas y propuestas artísticas

Comentá la nota