Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

El FLISol es el evento de mayor difusión de software libre que se realiza de manera simultánea en diferentes países. En esta ocasión, Catamarca será una de las sedes.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre está organizado en esta provincia por un grupo de usuarios de herramientas libres (GULCAr)  y se realizará el próximo 25 de abril de 2015.

El escenario serán las instalaciones del Salón Azul de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore J. A. Carrizo (República entre avenida Alem y calle 25 de Mayo) y el objetivo principal es promover el uso del Software Libre y la integración de las comunidades de usuarios participantes.

El evento se va a desarrollar todo el día sábado, desde las 10.00 hasta las 21.00, donde habrá charlas abiertas, talleres, demostraciones e instalación de herramientas y sistemas operativos libres. 

Está dirigido para el público en general, con o sin conocimientos de informática y la idea de este grupo que motoriza el festival es que todos se sumen y puedan conocer las ventajas y usos de estas herramientas libres.

El evento es de entrada libre y gratuita porque precisamente el slogan es "El conocimiento no tiene precio". La coordinación general está a cargo de: Daniel Godoy (GULCAr) - Rodrigo Avila (GULCAr) - José J. Aguirres (GULCAr).

Información del evento: http://flisol.info/FLISOL2015/Argentina/SanFernandoValleCatamarca

Link para registrarse y asistir al evento: http://flisol.usla.org.ar/sede/Catamarca/registration. 

Comentá la nota