12º Festival Internacional de Cine de Tapiales

12º Festival Internacional de Cine de Tapiales

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza anuncia la apertura de la inscripción para participar de la duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Tapiales (TAFIC).

 

TAFIC es uno de los festivales de cortometrajes más populares a nivel nacional e internacional y este año celebra doce años de vida cumpliendo un rol fundamental en la región, difundiendo y exhibiendo el cine en un ámbito público y popular. Estas características son las que lo han definido como uno de los festivales de cortometrajes más notables de la Argentina.

La convocatoria es abierta a todos los realizadores cinematográficos del mundo, quienes podrán participar de la competencia en diversos rubros como ser el Premio Aborigen de Tapiales; Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Producción, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Animación, Mejor Cortometraje Extranjero y Mejor Cortometraje de la Gente.

La fecha límite de recepción de materiales es hasta el 30 de septiembre de 2015 inclusive. Las bases e inscripciones están disponibles en el sitio oficial: www.tapialescinecorto.com.ar ó en www.tafic.com.ar de donde, además puede descargarse la aplicación para celulares del TAFIC.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura del Municipio de La Matanza:

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Comentá la nota