Festejos Patronales Inauguración Mástil en Ruta 31 y Avenida Antártida

 Festejos Patronales Inauguración Mástil en Ruta 31 y Avenida Antártida
Este martes a las 10hs., y en el día del Santo Patrono, quedó inaugurado el Mástil en homenaje a nuestra Enseña patria, ubicado en la rotonda de la Ruta 31 y Avenida Antártida.
Estuvieron presentes en el evento, el Intendente Oscar René Brasca, funcionarios municipales, autoridades eclesiásticas y de seguridad y público en general.

Para dar inicio al acto, el Intendente recibió a los padrinos del evento, Luís Fernando Morea, por su permanente participación en actos municipales, y Lucía Pretara, en representación de los jóvenes que dieron su colaboración durante la inundación que sufrió nuestra ciudad el año pasado. Luego se procedió al izamiento de la Bandera Nacional Argentina.

Ese distinguido momento fue acompañado por la Banda Municipal “Francisco De Cicco” que instrumentó la canción Aurora y después se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente, el Intendente y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudio Favergiotti, descubrieron una placa recordatoria de este acontecimiento.

La bendición del mástil, de la Bandera Nacional y de las banderas de las distintas colectividades a las que pertenecen vecinos de Salto, estuvo oficiada por el Padre Abel Gaspar.

Para finalizar el acto, la Directora de Cultura Bibiana Echave dirigió unas palabras a los allí presentes donde destacó que “los saltenses seremos capaces de actuar como lo exigen las circunstancias, con mente y brazos abiertos, entre nosotros hermanos latinoamericanos”.

Comentá la nota