Se festejó el Día del Tango

El festejo dio comienzo pasadas las 20 hs. con la presentación de la Banda Municipal de Música, que dirige el maestro Roberto Rossi, que desarrolló un variado repertorio y el Coro Municipal Encantando que interpretó villancicos, bajo la dirección del maestro Claudio Volpi.

Después se encendieron las luces del tradicional árbol navideño, ornamentado con esferas de distintos colores y creativos diseños que fueron confeccionadas por alumnos de todos los establecimientos escolares de la ciudad.

Numeroso público se dio cita frente al Palacio Municipal para disfrutar del número central, la actuación de la Orquesta Juvenil "Amores Tangos", un sexteto que dirige José Teixedó y que tras la edición de su segundo trabajo discográfico, fuera nominada para los premios Gardel. Un sonido nuevo para el 2 x 4, que viene a renovar la tradicional música ciudadana según la referencia de los mejores críticos y que llegó a Zárate con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación. Para culminar una noche de festejos muy especial, y antes del cierre con show de fuegos artificiales, se presentó Don Pancho Britos.

Comentá la nota