La FET festejó el "Día Nacional del Comercio"

En el marco de los festejos en conmemoración del "Día Nacional del Comercio", la Federación Económica de Tucumán, realizó una serie de actos con el objetivo de homenajear a un sector que aporta crecimiento e impulsa la economía de la provincia.

Las actividades comenzaron en la Iglesia Catedral, con una misa en memoria de dirigentes de la rama ya fallecidos; a continuación se realizó la tradicional ofrenda floral en Plaza Independencia frente a la estatua de la Libertad, para culminar con un vino de honor en la sede de la Institución.

Durante la jornada el Presidente de la FET, Proc Raúl Robín, remarcó la importancia de la actividad comercial, ya que es una de las ramas que engloba todo el quehacer económico y es el resultado de lo que ocurre tanto en la producción primaria como en la industria. A su vez también se refirió a la problemática actual del comercio y concluyó que las gestiones están centradas en la lucha contra el comercio ilegal y la presión fiscal., siendo estas materias de permanente trabajo y diálogo entre la entidad y el Gobierno.

Participaron de los actos, Raúl Robín, Presidente de la FET, el Vicepresidente segundo Luis Alfredo Rodríguez Marat, el Secretario General Juan Rodríguez, el Secretario de la Rama Comercio Carlos Córdoba, miembros del Comité Ejecutivo e invitados especiales

Comentá la nota