Festejan Mantegazza y Barralle en San Vicente: "Vamos a redoblar el esfuerzo"

Festejan Mantegazza y Barralle en San Vicente:

 

El Frente de Todos se impuso con el 44% de los votos en San Vicente. Festejo, caravana y agradecimiento a la militancia de Mantegazza y Barralle.

El intendente Nicolás Mantegazza y Diego “Chapu” Barralle celebraron este domingo la contundente victoria del Frente de Todos en las elecciones legislativas ante Juntos. Estuvieron con la militancia peronista en el local de Mantegazza en Alejandro Korn, donde hubo festejos, y luego iniciaron una caravana de autos que pasó celebrando por San Vicente y Domselaar.

La lista de concejales apoyada por Mantegazza y encabezada por Barralle sumó el 44% de los votos, ante el 34% de la nómina liderada por Marcelo Raimondo, lo que marca un crecimiento de siete puntos porcentuales del Frente de Todos con respecto a su performance en las PASO. La clave estuvo en que el peronismo logró imponerse en la localidad de San Vicente, donde había caído en las PASO, además de consolidar la victoria en Alejandro Korn (que le es históricamente favorable) y Domselaar.

“Hemos tenido un acompañamiento muy importante en las tres localidades. El Frente de Todos ha triunfado a nivel local y en todos los segmentos hemos sido la fuerza más votada. En relación con las PASO hemos tenido un crecimiento muy importante”, sostuvo Mantegazza en diálogo con El Diario Sur. Y agregó: “Tenemos una profunda alegría y este resultado nos obliga y nos compromete a seguir trabajando, a redoblar el esfuerzo y a partir de mañana a convocar a todo el equipo para seguir trabajando”.

 En su análisis de la victoria, Mantegazza señaló como principales razones el aumento de la participación electoral, “la valoración de la gestión” y “el trabajo de la propuesta electoral”. “Hay muchos factores. Por un lado la mayor participación y por otro el trabajo de la propuesta electoral visibilizando nuestra gestión, que marca un blanco sobre negro con respecto a las últimos cuatro años de la gestión de Cambiemos. Los vecinos lo han valorado y ese voto también tiene que ver con eso”, sostuvo Mantegazza.

Barralle, por su parte, que estaba en el bunker con una remera de su agrupación, La Cámpora, valoró “el esfuerzo de compañeros y compañeras, de la militancia, de los compañeros municipales que se han puesto la gestión al hombro, del intendente que se ha puesto la campaña al hombro”. “Mañana cuando suene el despertador hay que seguir trabajando. Lo que viene es el desafío de tener un país mejor, una provincia mejor. Va a depender de todos nosotros para tener un futuro de esperanza”, dijo efusivo Barralle.

Comentá la nota