La Plata - Ante la llegada del tren a la ciudad juntan firmas para avalar el proyecto de soterramiento. Los idas y vueltas están generando retraso en las obras.
"Nosotros tenemos este planteo bien en claro y no sabemos en realidad cual es la postura de las autoridades. La voluntad del vecino y el anhelo es el proyecto de soterramiento que beneficia a toda la ciudad porque esto no es una cuestión sólo de los tolosanos. Somos la capital de la provincia de Buenos Aires y debe haber planificación", sostuvo Pablo "Colo" Pérez, dirigente institucional.
Instalados en la histórica esquina de 2 y 530 los vecinos juntaron cientos de firma en un petitorio que circula por todos los comercios de Tolosa, Barrio Norte e Hipódromo.
"Este proyecto tiene previsibilidad y una mirada integral de la ciudad. La cuestión presupuestaria es una excusa sin sentido. Si la Capital de la mayor y más importante provincia del país no puede tomar crédito o el gobierno nacional no le gira fondos para realizar esta obra que pueden esperar las demás ciudades", agregó Pérez.
"Nosotros creemos en la buena voluntad de las autoridades y estamos dispuestos a debatir como se viene haciendo la mejor opción para la ciudad, ahora, si por cuestiones políticas, y apuro necesitan inaugurar obras como sea, les decimos que están tomando el camino equivocado y perjudicando al vecino que les dio un voto de confianza", finalizó Pérez.
Comentá la nota