Ferri: 'Los Kirchner enarbolan banderas limpias con las manos sucias'

Así se refirió el diputado provincial por Unión-PRO Gustavo Ferri al ser consultado por las políticas que lleva adelante el 'matrimonio K'. Dichas declaraciones fueron realizadas en el marco de la jornada 'Actualización Doctrinaria y Vigencia del Peronismo en el siglo XXI' llevada a cabo este lunes en Lomas de Zamora.
En la misma línea, consideró que 'mientras el poder de turno se siga manejando con soberbia, demagogia, y tenga un Congreso paralizado, seguirá sin dar respuesta a lo más urgente, que para nosotros es la pobreza que hoy está llegando a grados de indigencia, la educación pública, la inflación que se come el bolsillo de los trabajadores, y la inseguridad que nos mata'.

Para finalizar, Ferri expresó que 'para poder salir adelante como sociedad y como movimiento justicialista que le brinda soluciones a la gente hay que dejar de lado la coyuntura'.

La jornada estuvo a cargo de Pablo María Garat, profesor de grado y post grado de la Universidad Católica Argentina, y miembro titular de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional. De la misma participaron técnicos profesionales y militantes y se hicieron presentes los concejales lomenses Jorge Ferreira, Claudio Menéndez y Sebastián Leporace.

Comentá la nota