Ferrero: “Frontera es la persona indicada para reemplazar a Borrego”

 Ferrero: “Frontera es la persona indicada para reemplazar a Borrego”
El Comisario Darío Ferrero dialogó con Chacabuco Digital sobre las nuevas funciones que cumple Eduardo Borrego, tras su traslado y sus deseos sobre la persona que lo reemplazará.
“Borrego ya se encuentra trabajando como Jefe de Turno de la Comisaría Primera de Junín”, comenzó explicando Ferrero. Y agregó que “aún falta definir quién será el Comisario designado por la superioridad para trabajar en Chacabuco”.

Luego, el uniformado dijo que el Comisario que solicitó como reemplazante de Borrego “es Carlos Frontera, quien hoy está a cargo de manera interina”, no obstante admitió que tuvo charlas con otros comisarios “como el Comisario Pirloni que me llamó porque leo habían propuesto para ser el futuro Jefe. Yo le dejé aclarado por teléfono que no tenía nada contra él, pero que yo había decidido que debía ser Frontera”.

A la hora de justificar su decisión dijo que el actual reemplazante interino de Borrego “es la persona indicada por ser de Chacabuco, por tener una acabado conocimiento de la seguridad de este medio, por lo que el compromiso para él va a ser doble porque tiene a su familia y a sus hijos en Chacabuco”.

“Aún falta mantener una reunión con el Comisario Mayor Sergio Gil, con el Intendente Darío Golía. Ellos van a ser los que en definitiva tomen la decisión”, dijo para cerrar.

Comentá la nota