Fernández Patri: “Se avizora un futuro muy alentador para nuestra provincia”

Fernández Patri: “Se avizora un futuro muy alentador para nuestra provincia”
El diputado provincial Ramiro Fernandez Patri vislumbró que se da inicio a un nuevo año con datos muy alentadores en el orden de las cuentas públicas- “como ya es costumbre en nuestra provincia”, aseguró.

En este sentido, marcó que “el gobernador Gildo Insfrán recibió una provincia endeudada y que paulatinamente pudo ir saneando esa deuda; sobre todo recomponiendo la situación salarial de los trabajadores públicos de modo que frente al contexto nacional e internacional, realmente es una situación que permite avizorar un futuro alentador”.

Al ser consultado sobre las expectativas en relación al mensaje que el gobernador Gildo Insfrán realiza el 1º de marzo de cada año y que marca el inicio del período ordinario de sesiones, manifestó que el mensaje que se espera en cuanto al balance del año anterior y de las proyecciones de este año “será muy claro, como siempre lo ha sido” y que seguramente tendrá su potencial en todo lo que se refiere a las obras públicas, apostando a todo lo que tiene que ver con la salud, la educación y la diversificación del sistema productivo con el paso de la industrialización- “Son los ejes de trabajo que nuestro gobernador claramente ha marcado desde el año 1195 los cuales se han profundizado en las situaciones de crisis con la creación de empleo genuino”, aseguró.

“Este año hay que tener mucha mesura, donde el sistema económico tiene que ser muy ordenado con muchas previsiones y precauciones. Formosa ha logrado transformar su economía y sobre todo las bases de su desarrollo, hoy se están comenzando a ver las potencialidades que tiene en cuanto al agregado de valor de nuestra producción local”, culminó.

Comentá la nota