Fernando Gray recorrio el operativo integral de salud en Monte Chico

Fernando Gray recorrio el operativo integral de salud en Monte Chico

El Municipio de Esteban Echeverría sigue adelante con los operativos integrales de salud a lo largo del distrito. Tendrán lugar este jueves 16, viernes 17 y sábado 18, de 9 a 14 hs, en la Plaza Monte Chico, ubicada en Liñán y Battipede. Allí las vecinas y vecinos podrán realizarse controles y hacer consultas médicas.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió al operativo de salud integral que se desarrolla en Liñán y Battipede. Allí, recorrió las distintas postas sanitarias, conversó con las vecinas y vecinos del barrio Monte Chico y con el personal de salud municipal.

“Estos operativos que llevamos a cada una de las localidades del distrito, son muy importantes para el desarrollo y el cuidado de la comunidad. Se realizan con el fin de que todos y todas puedan acceder a los controles correspondientes para mantener y mejorar su calidad de vida”, expresó Fernando Gray, al tiempo que agradeció el esfuerzo de todo el equipo de salud.

En el lugar, las vecinas y vecinos pueden realizarse controles y hacer consultas médicas. Además, a los menores de edad se les realiza evaluaciones odonto-pediátricas y controles a niñas y niños sanos. Además, los interesados pueden participar de charlas sobre salud sexual y reproductiva, y asesorarse respecto a problemas de violencia de género.

El operativo se repetirá mañana viernes 18 de septiembre, de 10 a 17 hs, y también se aplicarán las dosis correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio, y la vacuna antigripal a quienes lo requieran. En tanto, el sábado 18, las y los vecinos podrán acercarse de 10 a 14 hs.

Comentá la nota