Fernando Gray: “La comunidad educativa también trabaja por la alimentación de los chicos”

El intendente de Esteban Echeverría brindó utensilios de cocina hacia 130 escuelas e instituciones del distrito. Además, mantuvo un encuentro con representantes de distintos establecimientos en la Escuela N° 1 de Monte Grande.

“Esta entrega es muy importante porque en la comunidad educativa también se trabaja en conjunto por la alimentación de los chicos. En pandemia fueron muy importantes, y ese trabajo sigue adelante”, expresó el intendente, y agregó que “por eso era necesario renovar los utensilios para garantizar que cada comedor de las escuelas, en donde comen cientos, esté en condiciones”.

Durante la jornada se entregaron elementos para comedores y merenderos escolares, entre los que se encuentran utensilios y herramientas de cocina, baterías de ollas, pavas, asaderas, coladores de pasta, paneras, tablas, ralladores, cestos de residuos y vajilla, entre otras.

Además, se dieron matafuegos Clase K, para sofocar fuegos de aceites vegetales no saturados. Estos son ideales para cocinas, ya que tienen acetato de potasio como agente extintor, que es biodegradable, no tóxico e inocuo, volviéndolos más seguros para este tipo de instituciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Comentá la nota