Fernando Gray y Augusto Costa entregaron subsidios a entidades de Esteban Echeverría

Fernando Gray y Augusto Costa entregaron subsidios a entidades de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, participaron hoy de la entrega de subsidios a 26 beneficiarios del distrito, por un total de 867.985 pesos, correspondientes al Catálogo Turístico y Cultural.

 

“Gracias al trabajo conjunto con la Nación y la provincia de Buenos Aires, tenemos este tipo de iniciativas que representan una gran ayuda para bibliotecas, clubes, ballets y comercios”, señaló Fernando Gray, y destacó que “este apoyo nos permite pensar en la postpandemia, acompañando a espacios que forman parte de la cultura de Esteban Echeverría”.

En este sentido, Augusto Costa remarcó “la importancia de tener un Estado presente, que apoye a las instituciones y que dialogue con el territorio” y explicó que “en esta etapa tenemos más de 10.500 establecimientos inscriptos en la provincia de Buenos Aires, a los que se va a apoyar con un fondo para que puedan continuar con sus actividades”.

Estos subsidios se entregan en el marco del Catálogo Turístico y Cultural que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires, destinados a reactivar estas actividades y contribuir con la difusión de la cultura en Esteban Echeverría.

Del encuentro, que se realizó en el Museo Histórico Municipal La Campana, participaron también el subsecretario de Políticas Culturales provincial, Ezequiel Grimson, y la secretaria de Gobierno municipal, Valeria Bellizzi.

Comentá la nota