En Ferinoa se recolectaron más de 10.000 firmas por Malvinas

En Ferinoa se recolectaron más de 10.000 firmas por Malvinas
Durante los 10 días de la feria, centenares de personas pasaron por el stand de los Veteranos de Malvinas para dejar su apoyo a la campaña que promueve el diálogo bilateral con el Reino Unido.

La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, continúa trabajando con la iniciativa de la organización “Pueblos por Malvinas”, que tiene por objetivo recolectar un millón de firmas para promover el diálogo bilateral con Reino Unido.

Durante los 10 días de Ferinoa los Veteranos de Malvinas atendieron en el stand donde más de 10.000 personas dejaron su firma en apoyo al proyecto social, político y educativo que tiene como objetivo llegar al Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.

Actualmente, el organismo de Gobierno junto a la Federación Nacional de Veteranos de Guerra de Malvinas, presidida por Emilio López, ya recolectó más de 35.000 firmas.

Relaciones Institucionales informó que durante esta semana se montará un stand en la Universidad Nacional de Salta.

Todas las organizaciones o personas interesadas pueden requerir más información en la página web www.pueblospormalvinas.org/.

Comentá la nota