Por el feriado, el lunes no habrá recolección de residuos

Por el feriado, el lunes no habrá recolección de residuos

Los servicios municipales se verán afectados por el feriado nacional. La recolección no funcionará el lunes. Habrá guardias mínimas.

La Municipalidad de Villa María informó que la recolección domiciliara de residuos funcionará con normalidad el viernes 8 de octubre, feriado nacional con fines turísticos, mientras que el lunes 11 por tratarse de feriado nacional trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la prestataria COTRECO no prestará el servicio, que se reanudará el martes a las 6 horas con los recorridos habituales para esa jornada.

Por otro lado, la actividad de los servicios de riego, barrido y limpieza, prestados por las Cooperativas El Sol y Talamochita, funcionarán con normalidad durante todo el fin de semana.

En tanto, trabajadores del Corralón Municipal llevarán adelante sus labores con guardias mínimas durante los dos días feriados.

 

Por otra parte, en cuanto a testeos para la detección de covid 19, se realizarán los días viernes, sábado, domingo y lunes únicamente en la Asistencia Pública de 8:00 a 12:00. El Centro de Vacunación que se encuentra en la sede de la UTN, en tanto, funcionará los días viernes y lunes de 8 a 12 horas, mientras que sábado y domingo permanecerá cerrado.

Comentá la nota