El feriado del 27 habrá recolección de residuos normal

El feriado del 27 habrá recolección de residuos normal

Desde el municipio informaron que la recolección de residuos será normal el 27. Pero es no laborable para la Administración Pública. Enterate qué funciona.

La Municipalidad de Villa María informó que por motivo del 154º aniversario de la fundación de la ciudad, el lunes 27 de septiembre ha sido declarado por decreto como día no laborable para personal de la Administración Pública Municipal. En este sentido, las tareas a cargo del área serán reanudadas con normalidad el martes 28.

En cuanto a los servicios de riego, barrido y limpieza, prestados por las Cooperativas El Sol y Talamochita, funcionarán con normalidad durante la jornada. De igual modo, lo hará la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos, COTRECO, la cual efectuará los habituales recorridos sin modificaciones.

En tanto, trabajadores del Corralón Municipal llevarán adelante sus labores con guardias mínimas durante el feriado local.

Por otra parte, en cuanto a testeos, se realizarán el lunes 27 únicamente en la Asistencia Pública de 8:00 a 12:00. El Centro de Vacunación, en cambio, reabrirá sus puertas el martes.

Comentá la nota