FERIA SOLIDARIA EN LA PLAZA DEL AGUA

FERIA SOLIDARIA EN LA PLAZA DEL AGUA

Con la presencia de distintos espectáculos, se desarrollará este fin de semana la feria solidaria La Olla. Será este sábado y domingo de 16 a 20, en Plaza del Agua y la iniciativa es apadrinada por Pequeños Guerreros, una red solidaria que asiste y contiene familias con hijos, pacientes oncológicos del Materno Infantil y en situación de riesgo social.

Se realizará los días 20 y 21 de Septiembre de 16 a 20, en la Plaza del Agua y participarán la Guardia del Mar, Hazmereir, Ballena Circo, Movimiento Arco Iris, Master Peace, artistas marplatenses como Marcela Ciribé, Silvina Mendiondo, Silvina Lazcano y Ceci Catoy y musica zen con Vanita Zentro.

La feria cuenta con artesanos, manualistas y diseñadores, que apadrinan a Pequeños guerreros y se nvita a toda la población a participar del gesto solidario, en un espacio para la familia, los amigos y con productos únicos que no encontarán en ningún negocio, piezas únicas y al mejor precio.

El evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon, la Secretaria de Cultura y La secretaria de Turismo.

Para mayor información comunicarse al 223 155628421 o por Face: Feria La Olla

Comentá la nota