La Feria del Libro se consolida y avanza

La Feria del Libro se consolida y avanza
Anoche se realizó el acto de inauguración de la muestra que se extenderá hasta el próximo domingo. Participaron autoridades provinciales, comunales, calificados referentes de la cultura e invitados especiales. Un importante marco de público celebró la iniciativa.
l vicegobernador de la Provincia, Dr. Angel Niccolai, participó ayer del acto inaugural de la III Feria Provincial del Libro, que se desarrollará hasta el próximo domingo.

En diálogo con Nuevo Diario, el funcionario expresó: “Estoy muy contento de estar participando en esta feria tan importante para la cultura santiagueña, que año tras año tiene una consolidación y evolución muy importante”.

“En el aspecto cultural hay un resurgimiento y redescubrimiento de nuestros valores que a nosotros nos motiva porque tenemos un material humano muy importante”, recalcó.

En ese sentido amplió que “es un gusto estar acompañando a los productores, a los escritores y a todos los que trabajan día a día por la cultura desde el espacio de la lectura”.

Para finalizar, dejó abierta la invitación a todo el público santiagueño: “Están todos invitados, tenemos las puertas abiertas y estamos esperándolos porque los escritores santiagueños van a estar halagados con su presencia”.

Comentá la nota