La tradicional feria que se realiza en el predio Multieventos los sábados por la mañana, cambia nuevamente el horario debido a la llegada del verano y con él las altas temperaturas que se contemplan, además de tomarse unos fines semanas de descanso.
El Coordinador de la Feria Municipal, Daniel Torresan, tomó contacto con Radio Total y comentó cómo se viene desarrollando y cómo se implementarán los cambios en los horarios de atención.
"Tenemos cambios que se hacen todos los años, cambios que será por los meses de más calor. A la feria la única manera que tenemos de regularla es por los horarios, todo es debido a que los productos salgan en óptimas condiciones, por esto, este sábado comenzaremos de 6 a 10 hs. al público". Luego anunció que la feria tendrá un receso de verano para el 3, 10 y 17 de enero y luego retomarán las actividades normalmente durante todo el año.
Comentá la nota