Una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, quien posteriormente intentó quitarse la vida.
Una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas por su espoo, quien posteriormente intentó quitarse la vida al provocarse heridas cortantes con la misma arma blanca.
La víctima fue identificada por la Policía como Gabriela Fassio; mientras que el asesino es Miguel González, de 35 años.
La mujer ecibió un cuchillazo en el abdomen, del lado derecho, y cayó en el piso de la vivienda que compartía con quien resultó su asesino.
El comisario Enrique Carreras detalló en declaraciones a la radio LV16 que el homicida llegó hasta una vivienda de calle Colombia al 1100 y, en el marco de una discusión, le asestó a su esposa una puñalada que resultó fatal. Inmediatamente, González intentó suicidarse.
Los policías que llegaron a esta casa ubicada en el barrio Banda Norte constataron que la mujer ya había fallecido.
La pareja tenía dos hijos pequeños, de 3 y 4 añitos, indicó la Policía.
González fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital San Antonio de Padua, donde era intervenido quirúrgicamente. Está imputado por homicidio calificado por el vínculo. Si sobrevive a la lesión, se expone a una condena a perpetua.
Comentá la nota