La Federación empresaria de La Plata reclamó en consonancia con el pedido de informes al ingresado al Concejo Deliberante, la reglamentación de la Ordenanza sancionada en el mes de junio, por la cual se regula el funcionamiento de las ferias denominadas 'Saladitas'.
"Las ferias que debían haber sido removidas, siguen creciendo y las que están no fueron ni siquiera inspeccionadas para ver si cumplen con la normativa vigente", puntualizó Mollo. En ese sentido, agregó: "Creo que el Ejecutivo tiene que salir a la palestra, reglamentar una ordenanza por la cual gastamos tiempo de nuestro trabajo porque sino es lo mismo que si no hubiera sido aprobada".
El dirigente enumeró además que "tenemos una feria en la Ruta 36 a la altura del límite con Berazategui que trabaja conn mercadería de dudosa procedencia, es un peligro al tránsito y ocasiona desastres mientras se continua agrandando.. lo mismo ocurre en el Hospital de Romero donde nadie hace nada".
"Hay veces que queremos pensar que el Municipio combate el comercio legal..pareciera que los que estamos legales, estamos siendo combativos", finalizó.
Comentá la nota