Félix Balbino , miembro de la iglesia cuadrangular , pastor evangélico de La Primavera criticó a Félix Díaz por la permanente campaña política que realiza en la comunidad,
Balbino participó de una reunión convocada por el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, de la que formaron parte una veintena pastores, donde analizaron distintos temas de interés para la comunidad, como educación, luz, energía, agua potable, al mismo tiempo que llamaron a terminar con las mentiras que se pronuncian sobre la realidad indígena en la provincia de Formosa.
"Hay muchos chicos que entran a la escuela, sería muy importante que los chicos tengan su propio trabajo en la comunidad" destacó en Fm Nueva Provincia.
Recordó además que "Félix Díaz tiene su reclamo sobre tierras nomás, es lo único que pide. El siempre anda por la política, nos critica a nosotros, dice que somos usados por el gobierno, pero no es así, no estamos a favor del gobierno, sino que trabajamos para la comunidad, nosotros no somos políticos, solo pastores" agregó.
Denunció que "En su radio, habla muy mal de nosotros, nos trata de vendidos frente a la comunidad. Está furioso porque perdió muchos seguidores, está muy mal. El es mormón, no cree en Dios".
"Ellos traen a los políticos de Buenos Aires, más político que eso , imposible" aclaró.

Comentá la nota