Feliú lanzó su precandidatura a intendente

El diputado del FpV aseguró que era una decisión que ya estaba tomada pero que “por responsabilidad, la debía comunicar en el tiempo oportuno” para no “distraer” sus funciones de legislador.

Después de mantener un profundo silencio respecto a su postulación a intendente de la ciudad, el legislador del FpV, Marcelo Feliú confirmó esta mañana que competirá en las PASO.

“Voy a presentarme ante la sociedad bahiense para que puedan evaluar mi trayectoria política y decidan el destino de la ciudad”, planteó el diputado.

En cuanto a la dilación para confimar su precandidatura, dijo que prefirió mantener prudencia porque “los bahienses me habían elegido como legislador y no me podía distraer de esa función”, aunque afirmó que “era una decisión que ya estaba tomada pero por responsabilidad, la debía comunicar en el tiempo oportuno”.

Para Feliú, “en los últimos 6 años la ciudad tuvo intendentes no votados por la gente, que ha dado una enorme precariedad a la ciudad y ha disminuido sus posiblidades para desarrollarse. Bahía tiene que dejar su miopía de futuro”, consideró.

En tal sentido sostuvo que si él llega a ser jefe de gobierno “voy a estar los 4 años honrado a los vecinos tal como lo hago actualmente como legislador. Es mi anhelo desde que abracé la política y deseo que sea mi tiempo”, resumió el precandidato que competirá en la interna del Frente para la Victoria con Iván Budassi.

Comentá la nota