Los secretarios se reunieron ayer con el flamante intendente para definir las políticas a seguir.
El contador mantuvo un encuentro con la contadora Laura Angelini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la secretaria de Gobierno, Edith Daneri; el Secretario de Desarrollo Humano, Pedro Roig, y el Secretario de Infraestructura y Planificación, Jorge Prieto.
Según informó el Municipio a través de un parte de prensa, en el encuentro, que duró más de 1 hora, se analizaron los principales temas en carpeta, como obras y gestiones en marcha, y se definieron las líneas de trabajo a seguir en esta nueva etapa para el Municipio de Trenque Lauquen.
Feito le pidió además a sus principales funcionarios un informe escrito del trabajo al que se encuentran abocadas cada una de las áreas que conducen.

Comentá la nota