En referencia a la inauguración de la Sala de Partos, pre-parto, habitaciones, prevista para este miércoles. El intendente dijo en declaraciones a "Las Radios de Trenque Lauquen" que el servicio de cardiología a ponerse en marcha más adelante, permitirá operaciones complejas
El mandatario comunal agregó que "en poco tiempo inauguraremos los quirófanos. Para ello también destacamos el aporte del gobierno de la provincia. En este mes estaríamos iniciando la ampliación de los consultorios externos, utilizando para ello recursos que traerá el gobernador Scioli".
El titular del Ejecutivo Provincial inaugurará, además de lo adelantado por Feito, ocho habitaciones de internación con baño privado, y todo el equipamiento que corresponde. También quedará oficialmente en funcionamiento una sala de enfermería y un ámbito para reunión de médicos.
La inversión realizada se calcula entre los 3.800.000 y 4.000.000 de pesos.
"En esta obra, Jorge Barracchia puso especial empeño. Aquí funcionaba el Hogar de Ancianos. Creemos que se dará un paso especial para todos aquellos que tengan que utilizarlo", precisó Feito ante los micrófonos de nuestra emisora.
El intendente municipal dijo también que "hemos creado el servicio de Cardiología, y estamos realizando una obra para el área de hemodinamia. El servicio y la aparatología lo ponen profesionales locales. Todos los tratamientos para los indigentes será en forma gratuita. El doctor Hernández de La Plata será el Jefe, con carácter ad-honorem".
El área de Cardiología permitirá operaciones más complejas.
Este miércoles, Scioli también junto a las autoridades comunales dejará inaugurado el Centro de Rehabilitación en el Anexo "Dr. Enrique Vilbazo", lugar que ayer fue visitado por el mandatario municipal y periodistas, donde el secretario de Planificación, Arquitecto Jorge Prieto, brindó una pormenorizada explicaciòn.

Comentá la nota