Fein celebró su reelección "En Rosario ganó el Frente Progresista"

Fein celebró su reelección

Minutos antes de las diez de la noche de este domingo el Frente Progresista Cívico y Social se animó a dar por hecha la victoria de Mónica Fein.

Minutos antes de las diez de la noche de este domingo el Frente Progresista Cívico y Social se animó a dar por hecha la victoria de Mónica Fein.

 

El diputado provincial Eduardo Di Pollina tomó la palabra en el Patio de la Madera, lugar elegido para esperar los resultados, y aseguró tras dar números de mesas testigo que la intendenta permanecerá en su cargo por cuatro años más. “Estamos en condiciones de decir que Mónica Fein continuará siendo intendenta de la ciudad de Rosario”, sentenció el vocero.

 

Luego fue la propia intendenta la que subió al esecnario para celebrar: "En Rosario ganó el Frente Progresista", sostuvo. 

 

La socialista, quien calificó la jornada como "un excelente día democrático", felicitó a los electores, también a candidatos propios y ajenos. "Quiero felicitar a cada uno de los que se presentaron y que han hecho muy buena elección", sostuvo Fein, quien mencionó a sus principales rivales. "La democracia que hoy ejercitamos nos obliga a reconocer al otro y trabajar con el otro. Por eso, felicitaciones, los voy a convocar", anticipó. "Rosario nos está diciendo que quiere políticas de Estado", sostuvo.

 

Di Pollina habló además de la diferencia obtenida por Bonfatti en la elección de diputados y dio números oficiales sobre senadores y concejales. Nada se dijo de Lifschitz, quien protagoniza un cabeza a cabeza con Del Sel.

Comentá la nota