Federico Serra Miras presente en el Seven de la Patagonia

Federico Serra Miras presente en el Seven de la Patagonia
En la víspera se confirmó la presencia del actual full-back y capitán de San Isidro Club, Federico Serra Miras, para intervenir en la XIII edición del Seven de la Patagonia, que se realizará los días 19 y 20 del corriente en playas de Rada Tilly.

Sin lugar a dudas que Federico Serra Miras, será una de las atracciones que tiene este certamen organizado por Chenque RC. Además, integró en varias ocasiones el seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires y los Seleccionados Nacionales de Seven y de Pumas, debutando en el 2003 frente a Chile; y jugó en el Mundial Francia 2007, donde se obtuvo el histórico tercer puesto.

La visita del full-back se debe a la gestión de Liberty Seguros SA, compañía que pondrá en juego la Copa lleva su nombre para el campeón de la categoría Libres. Además el premio al jugador destacado de dicho evento.

De acuerdo a las mareas previstas para esas fechas (sábado y domingo), los partidos comenzarán a las 12:30 y habrá playa disponible hasta las 9 de la noche, por lo que habrá posibilidad de jugar toda la tarde los dos días.

Además de Federico Serra Miras, se confirmó su presencia un equipo de Pueyrredón (Buenos Aires), por lo que están coordinando el tema traslados, y un equipo de M-18 de Patoruzú Rugby Club (Trelew).

El lugar elegido para realizar los partidos, donde se montarán las tres canchas, será en la Bajada Nº 10 de la avenida Armada República Argentina y se esta tratando de ordenar la coordinación con los encargados del parador lindante a fin de no afectar uno al otro con sus diferentes actividades, incluido el post partidos antes mencionado.

En cuanto a los referees, están todos coordinados: vendrán tres desde Buenos Aires y uno del Alto Valle que estuvo el año anterior. Igualmente se está gestionando la llegada de otros dos árbitros provenientes de Bahía Blanca, los cuales se confirmarán en los próximos días.

Inscripciones

Se comunica a todos los clubes locales y de la zona que desde ayer lunes se pueden acercarse a la sede del Club Chenque sita en Avda.Chile 995 de Lunes a Viernes en horario de 16 a 20, para retirar las fichas de inscripción, siendo la fecha tope para inscribirse el miércoles 16 a las 17.00 hs.

También podrán solicitar información general al teléfono 4486967 (secretaría del club) o por email a: chenquerugbyclubcr@gmail.com.

Las categorías

Cabe recordar que las categorías participantes serán:

M-18 (jugadores nacidos en el año 1995 y 1996) y se podrán inscribir hasta 8 equipos en total.

Libres (jugadores nacidos hasta el año 1994 inclusive). Se podrán inscribir hasta 16 equipos en total.

Participación especial de equipos Femeninos de la zona.

Todos los jugadorasparticipantes deberán estar Federados y contar con el Apto Médico que exige la Unión Argentina de Rugby, como así también se informa que no pueden participar jugadores que estén purgando una sanción disciplinaria. Los equipos que participen deberán estar avalados por un club federado.

Comentá la nota