Federal A: Defensores recibe a Las Parejas

Federal A: Defensores recibe a Las Parejas

El “Granate” buscará recomponerse de su caída el pasado fin de semana cuando reciba a Sportivo Las Parejas por la 6ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El partido se disputará en el “Salomón Boeseldín” de Villa Ramallo este domingo desde las 16 horas. Se espera un partido muy parejo entre dos rivales que se conocen muy bien.

La terna arbitral estará integrada por: Darío Martínez Ríos Eliseo Acosta de Olavarría y Roque Narváez de Mar del Plata.

Para el equipo de Gómez es fundamental dejar atrás el trago amargo vivido en San Luis y volver a ser el de las primeras fechas. La suma de errores en el mediocampo y la defensa fueron las causales de la derrota del pasado fin de semana, sumado al escaso volumen de juego que mostró el “Granate”.

El equipo está bien en el certamen aunque en las últimas jornadas no ha podido sumar, con dos empates y una derrota. Será muy importante poder obtener un resultado positivo para los conducidos por Gómez para no perder el tren de los de arriba.

*Probables Formaciones: 

++Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco y Tomás Mantia; Juan Ceballos, Sebastián Mayorga, Javier Fernández y Ricardo Blanco; Alexis Bulgarelli y Bruno Tonarelli. DT: Gabriel Gómez.

++Sportivo Las Parejas (LP): Matías Coloca; Juan Acosta, Joaquín Colapietro, Ciro Romanello y Horacio Trulls; Pedro Iturbe, Carlos Sánchez, Nicolás Bianco y Ramiro Maldonado; Maximiliano Bochetti y Federico Chiapello. DT: Germán Bustamante.

El resto de la fecha:

Nueve de Julio (M) - Gutiérrez (M) (domingo 16:30 horas)

Maipú (M) - Tiro Federal (R) (domingo 16:45 horas)

Unión (VK) - Independiente (CH) (domingo 17 horas)

Talleres (C) - Juventud Unida Universitario (SL) (lunes 21 horas)

Posiciones

Talleres (C) 13- 5

Gutiérrez (M) 10 - 5

Juventud Unida Universitario (SL) 8 - 5

Defensores 8 - 5

Maipú (M) 8 - 5

Sportivo Las Parejas (LP) 7 - 5 

Independiente (CH) 6 - 5

Tiro Federal (R) 4 - 5

Nueve de Julio (M) 2 - 5

Unión (VK) 1 - 5

Fecha 7

Tiro Federal (R) - Nueve de Julio (M)

Gutiérrez (M) - Unión (VK)

Independiente (CH) - Defensores

Sportivo Las Parejas (LP) - Talleres (C)

Juventud Unida Universitario (SL) - Maipú (M)

Comentá la nota