Federación de Colectividades recibirá al ministro de Turismo para alinear trabajo a futuro

Federación de Colectividades recibirá al ministro de Turismo para alinear trabajo a futuro

Autoridades de la Federación de Colectividades, encabezados por su presidente Enrique Forni, recibirán al Ministro de Turismo, Sergio Dobrusin y su equipo de trabajo para mantener una reunión y plantear estrategias en conjunto para la realización de actividades en el Parque de las Naciones y la promoción de las mismas.

A la reunión también fueron invitados el Intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, el Secretario Coordinador Daniel Behler y otros funcionarios municipales de diferentes áreas como la de turismo y cultura; como así también el Decano de la Facultad de Arte y Diseño Juan Eduardo Kislo.

El objetivo de la reunión de trabajo es para lograr una mejor y mayor articulación por parte de las diferentes entidades gubernamentales y la Federación, para de esa manera poder realizar mayor promoción de la Fiesta Nacional del Inmigrante, el Parque en Movimiento y trabajo institucional que es fundamental para el desarrollo turístico de la ciudad y de la provincia.

Al respecto, el Presidente de Federación, Enrique Forni señaló que “tenemos muchas expectativas de realizar un buen trabajo en conjunto por eso la invitación es amplia. Además es un orgullo que el Ministro pueda venir a escucharnos y queremos hacer un trabajo interdisciplinario donde todos nos veamos favorecidos. Estamos esperanzados de que sea el inicio de un largo camino de trabajo conjunto para el beneficio de la comunidad”.

El encuentro será este viernes 10 de abril a partir de las 17 en la sede de Federación, sito en Avenida Ucrania 1050

Comentá la nota