Últimas Noticias de Federación Argentina de Trabajadores Rurales, Estibadores y Frutihortícolas Unidos (F.A.T.R.E.F.U.) (Total : 4 Notas )
FATREFU apunta a la normalización del Sindicato de la Fruta de Concordia y su obra social
La Federación Argentina de Trabajadores Rurales, Estibadores y Frutihortícolas Unidos (FATREFU) avanzó este domingo con la intervención del Sindicato de la Fruta de Concordia, en una medida que busca la recuperación institucional del gremio y la recomposición de su obra social.
Ansaloni salió a robarle afiliados a la intervenida Obra Social de los Peones Rurales y se desató una inesperada guerra libertaria
Tras su intento de quitarle afiliados al gremio, Pablo Ansaloni encaró el mismo proceso con la intervenida Obra Social de los Peones Rurales. Si interventor, el libertario Marcelo Petroni, empezó a despedir a quienes se llevan a sus afiliados y cobran desde OSPRERA. De fondo, una guerra entre oficialistas que pone en evidencia las internas y la falta de conducción política entre los violetas.
Corrido por los tiempos electorales, Pablo Ansaloni apuesta a la balcanización de una UATRE acosada por sus propios problemas de conducción y económicos
A una semana de unos comicios determinantes para la Argentina, el diputado libertario Pablo Ansaloni lanzó la Federación Argentina de Trabajadores Rurales, Estibadores y Frutihortícolas Unidos (F.A.T.R.E.F.U.), la estructura con la que apuesta a partir el gremio de los peones rurales. La UATRE, por su parte, inmersa en los propios problemas de conducción de José Voytenco y con su obra social intervenida, recibió un embargo por 1200 millones de pesos.