Matías Alé demorado por tener marihuana, ése fue el tema del día. Y a él se subió Fede Bal (quien, recordemos, viene de un enfrentamiento con Alé) a través de un tuit muy irónico, por el tema de: "Yo no fui, era de un amigo".
Como era de esperarse, después de los hechos, las repercusiones: tras haber sido demorado por la policía cordobesa por haber encontradoen su auto marihuana, Matías Alé tuvo que dar explicaciones.Y exponerse a lo que otros pudieran decir, claro.
Y el que habló sobre el asunto fue Fede Bal, quien venía de un enfrentamiento con Alé justamente esta temporada. Bal "se subió" a un tuit del periodista Angel De Brito, y con una clara intención irónica, disparó: “¡Era de un amiguito! ¡No ves que es un crack!”.
El resto, queda en la imaginación del respetable público.
Comentá la nota