Fede Bal habló de su pasado con las adicciones y el día que se tomó una botella de Whisky: "Fue porque..."

Fede Bal habló de su pasado con las adicciones y el día que se tomó una botella de Whisky:

Después de las confesiones y que hizo Sofía Gala sobre su vida personal y la influencia de su madre en los medios, el actor contó su experiencia personal.

El miércoles pasado Sofía Gala sorprendió cuando se soltó en televisión al hablar de su adicción, entrevista en la cual llegó a revelar que cada vez que su madre, Moria Casán, hablaba en los medios, ella se "metía debajo de la cama y se drogaba más".A raíz de sus declaraciones, Fede Bal contó su propia experiencia con las adicciones y el alcohol.

 

El actor revivió la polémica que se generó cuando compartió una foto de varioscigarrillos de marihuana en su cuenta de Twitter, imagen que hasta su propia madre repudió públicamente en la red social, y también la entrevista que dio a una revista en donde se lo ve con un "porro" en la boca.

 

Este jueves, Fede visitó El Diario de Mariana y contó que parte de su cambio de vida -confiesa que era un adolescente cuando hacía esas cosas- fue la madurez, y destacó la compañía de Barbie Vélez"No sé a qué lo atribuyo, pero hoy tengo una mujer al lado que me hace abrir un poco los ojos y la escucho. Porque no es alguien que me dice lo que tengo que hacer, si no que lo hablamos juntos".

 

Por su parte, aclaró: "No me arrepiento de nada lo de que hice. Capaz tenía un mambo más de adolescencia. De no querer entrar en este medio. Era más joven y mi incomodidad era tener que entrar a los medios a los golpes. Hoy, que soy una especie de comunicador, me cuido más".

 

También reveló cuándo se dio cuenta en dónde se estaba metiendo y decidió cambiar."Cuando empecé a rodearme de gente nueva... supe irme a tiempo de todo. Cuando tenés amigos que son de oro, los de toda la vida a quienes conozco hace 15 años, y me veo en un boliche en donde no veo una cara conocida, es incómodo", explicó.

 

Por último, revivió el escándalo en el que se vio envuelto cuando su ex, Tamara Gala, contó en televisión que tuvo que levantarlo de la calle porque estaba en una crisis de llanto y su madre, Carmen Barbieri no lo había ido a buscar. "Ella contó un momento muy feo de mi vida, que fue cuando se murió Rolo Puente, a quien yo quería mucho. Me tomé una botella de Whisky entera. Agarré la botella y me fui a llorar con mis amigos, ¿quién me puede juzgar por eso?", finalizó.

Comentá la nota