FECRA inauguró una nueva sede en la localidad de Junín

La Federación de Empresarios de Combustibles, con más de 30 años en la actividad en el país, busca fortalecer el apoyo al estacionero en el interior y optimizar las gestiones

La Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (FECRA) inauguró oficialmente su sede en la localidad de Junín para acompañar a los operadores de Estaciones de Servicio de la zona y de las 57 localidades aledañas.

El objetivo de esta nueva filial es ampliar el alcance y la atención de sus socios en su amplia gama de asesorías en Asuntos Contables, Laborales, Jurídicos, Impositivos, Aportes al Fondo Convencional, Convenios, Medio Ambiente y Seguridad e Higiene entre otros.

De esta forma FECRA, con más de 30 años en la actividad en el país, busca fortalecer el apoyo al estacionero en el interior y optimizar las gestiones.

La inauguración se enmarca dentro de los compromisos asumidos por la lista verde encabezada por el presidente de la entidad Vicente Impieri.

«Esta sede en Junín es un primer paso. Puedo adelantarles que durante este año vamos a abrir nuevas filiales en la provincia de Buenos Aires para estar más cerca de los socios y los colegas de las Estaciones de Servicio«, afirmó Impieri en el acto que contó con la presencia de los vice presidentes de la entidad Hugo Cavallero, José Chocron,  la secretaria de Gobierno municipal, Agustina De Miguel, representantes sindicales, de empresas petroleras y estacioneros.  

La nueva sede de Junín se ubica en la calle Carlos Pellegrini 697 esquina Primera Junta. Funciona de 8.30hs a 12.30hs. Los interesados también se pueden contactar mediante el teléfono 011-15-3801-9432 o al mail: sedejunin@fecra.com.ar

Comentá la nota