Por la muestra de seguridad vial para chicos que promueve YPF ya pasaron 87 mil personas por Plaza Mitre. Está abierta todos los días de 18 a 24.
Las actividades se mantendrán activas durante el mes de febrero, diariamente entre las 18 y las 24, con acceso libre y gratuito. Los chicos pueden disfrutar de la muestra montada en el corazón de Plaza Mitre, en Almirante Brown y San Luis. Allí, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings en la que los chicos pueden circular por cuatro paisajes diferentes: montaña, playa, campo y ciudad.
Los personajes de la campaña dan distintos consejos de seguridad vial que hay que tener en cuenta y respetar para que el tránsito funcione mejor. “Porque todos queremos vivir en una ciudad en la que se respeten las leyes de tránsito y en la que nos respetemos mutuamente”, señala uno de ellos.
Por “Ases al Volante” ya han pasado 87 mil personas y unos 30 mil niños tramitaron su primera licencia de conducir, luego de completar el recorrido por la pista de kartings.
Ases al Volante se lanzó, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), en el verano de 2012, y llegó a los más chicos con un lenguaje simple y divertido para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar.
Comentá la nota