El FCyS quiere sentar a Gordillo “en el banquillo”

El FCyS quiere sentar a Gordillo “en el banquillo”
Diputados del bloque radical elevaron un proyecto para que el actual Ministro de Gobierno y Justicia sea interpelado, a raíz de la clausura del municipio de Ancasti. Exigen que se explique la salida de Adolfo Castellanos, a la que consideran “irregular”.
El escándalo de la clausura del municipio de Ancasti sigue repercutiendo entre los funcionarios. Ahora, diputados del FCyS elevaron un proyecto en donde se solicita que el Ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, acuda el 6 de marzo a la Legislatura Provincial a presentar un informe fundado sobre la polémica clausura del Municipio, que le costó la renuncia a Adolfo Castellanos, por entonces director de Inspección Laboral

A su vez, los legisladores radicales reclaman al ministro que justifique la contraorden por la cual se levantó la medida ordenada por Castellanos.

El documento elevado a la Presidencia de la Cámara, señala que el titular de la cartera de Gobierno deberá dar a conocer los motivos por los que dio el supuesto “aval y/o incentivo de tan delicada y bochornosa intervención a un poder municipal, por parte del Gobierno provincial”, conforme a la versión que dio Castellanos.

"El pueblo no ha dejado de sorprenderse por el escandaloso enfrentamiento entre Eduardo Andrada y el ex ministro Molina por la empresa de energía; ahora debe ser testigo de un nuevo y bochornoso hecho: la Dirección de Inspección Laboral, en la persona de su propio director que clausuró la Municipalidad de Ancasti. Un acto administrativo sin precedentes en la provincia", expresaron a la prensa.

Comentá la nota