Favalli, después de Independiente: "Jugamos muy mal y preocupa"

Favalli, después de Independiente: "Jugamos muy mal y preocupa"
El volante de Instituto no ocultó su fastidio por el funcionamiento del equipo. Chiarini reconoció que no están generando como antes.

"Hace tres partidos que jugamos mal. No generamos lo mismo de antes". Así de claro fue Julio Chiarini después de la derrota de Instituto ante Independiente, en Avellaneda.

"La Gloria" fue superado ampliamente por su rival, y en el vestuario cordobés no buscaron excusas. "Jugamos muy mal y preocupa", agregó Lucas Favalli, quien reconoció que fue un mal partido de Instituto.

"Antes generábamos muchas situaciones y eso nos permitía tener uno o dos goles a favor por partido. Pero en las últimas fecha no estamos generando eso y cometemos algunos errores en lugares donde no debemos. Hoy no nos generaron mucho y hasta el gol de ellos el juego era parejo. Pero una vez que nos hicieron el primero, con la jerarquía de los jugadores de Independiente, nos manejaron el partido", explicó el arquero.

De Felippe, conforme

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, afirmó que para lograr el objetivo del esperado regreso a Primera División deben "seguir por el mismo camino", aunque tienen "muchos detalles por mejorar".

De Felippe celebró el triunfo por 2-0, que ubica a su equipo a un punto de la zona de ascenso, pero en conferencia de prensa fue muy cauto y remarcó que todavía deben mejorar.

"Hay detalles que pulir, para eso está la pretemporada, pero creo que así y todo hicimos un buen partido, ganamos merecidamente y tenemos que seguir por el mismo camino", dijo De Felippe.

Comentá la nota