Fátima Florez festejó los 42.000 espectadores de su obra

Fátima Florez festejó los 42.000 espectadores de su obra
La protagonista de “Única en la Villa” celebró con una gran reunión en un reducto gastronómico el éxito de su obra en Villa Carlos Paz. Entrevista exclusiva.

Fátima Florez festejó anoche los 40 mil espectadores de “Única en la Villa” y se mostró más que feliz por el éxito de su obra. En diáloco con PrimiciasYa.com, la genial artista habló de su éxito y su posible regreso en 2015.

“Estamos muy contentos y recontra festejando vamos a comer cosas muy ricas”, arrancó contando Fátima Florez, que se mostró desinteresada por ciertos trascendidos que pusieron en duda el lugar que hoy ocupa su obra.

“Lo que digan los periféricos no nos importa”, dijo, y arrancó con una imitación de Moria Casán. Luego aclaró: “No hablamos ni primeros ni segundos, tenemos 42.000 espectadores… Los que tengan 43000 serán segundos y los que tengas 30.000 serán terceros… uno más uno es dos”.

“Nos queda una semana muy fuerte… En la semana de carnaval seguimos con dos funciones y hacemos función el lunes. Se viene una semana muy linda”.

“¿Si vuelvo el año que viene? Única 2 es probable que vuelva en el 2015 con nuevos personajes, como Violeta, para los más chicos… Michael Jackson, un homenaje a Tita Merello y el cuadro de música tropical con Lía Cruzet, Gilda y Karina”, reveló.

Finalmente, habló de los rumores sobre los productores que ya la convocaron para trabajar el próximo año, dijo: “Sí, hay productores muy serios e importantes se han acercado a mí y a mi marido para hacer una próxima temporada de “Única en la villa”.

Comentá la nota