Fatal incendio se cobró la vida de tres menores

El siniestro sucedió en una precaria vivienda ubicada en zona de chacras de Pico Truncado. El incendio se habría generado por un cortocircuito.
Una lamentable noticia llegó desde la localidad de Pico Truncado. Tres menores de edad esta madrugada perdieron la vida en un voraz incendio. El siniestro se originó a las 6:00 en una precaria vivienda apostada en la zona de chacras de la localidad.

El fuego habría comenzado por una falla en el sistema eléctrico del hogar, dato que todavía no fue confirmado por las pericias, según le indicó a TiempoSur-Digital el segundo jefe de la Unidad Regional Norte, comisario inspector Víctor Horacio Ramos.

Fatalidad- Por el incendio perdieron la vida tres criaturas: Una nena de 6 años, y dos varones de 10 y 11 años.

Según se supo, la madre -que no habría tenido lesiones de gravedad- estaba en el hogar en el momento del siniestro, no así el padre de los chicos, ya que el hombre está detenido. Si bien tiene el beneficio extramuros, no dormía en su hogar, sino que sólo estaba allí de día.

Cabe mencionar que alrededor de las 17:00 se informará el resultado de las pericias.

Comentá la nota